_
_
_
_

El PP calcula que en Granada hay 3.000 licencias de negocio sin tramitar

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada criticó ayer la "inoperancia" de la Concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Baltasar Garzón (IU), que "acumula" pendientes de trámite 3.000 expedientes de concesión de licencia de apertura de negocios. La edil popular Soledad Socías acusó a Garzón de "tener a 3.000 granadinos esperando la respuesta a su legítimo derecho de abrir una empresa".Los datos expuestos por Socías reflejan que el número de expedientes sin tramitar ha aumentado un 375% en un año. "Garzón se encontró con sólo 800 expedientes pendientes y ahora tiene 3.000 cubiertos de polvo", señaló. La concejal aseguró que cada expediente tarda en resolverse un año, cuando debería tardar un máximo de tres meses.

El PP considera que la demora perjudica también al Ayuntamiento. "Muchos establecimientos abren sin licencia y no pagan el Impuesto de Actividades Económicas, con el consiguiente quebranto para las arcas municipales", explicó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_