Amnistía Internacional pide paz a ETA
Amnistía Internacional (AI) pidió ayer a ETA que "ponga fin de inmediato a su nueva campaña" de atentados, que ha causado desde enero cinco muertes. En un comunicado emitido en Londres, la organización defensora de los derechos humanos condena el reciente asesinato de Jesús María Pedrosa y muestra su preocupación por "los numerosos actos de intimidación y violencia relacionados con la lucha callejera que realizan grupos nacionalistas radicales [...] vinculados con ETA".AI reclama el fin de estos "actos de sabotaje, incendios, atentados con bombas incendiarias, amenazas y otros actos de violencia" que acosan a "muchos sectores de la sociedad". Y recuerda que "los abusos contra los derechos humanos cometidos por ETA constituyen un abierto desacato a los principios del derecho internacional humanitario y a los dictados de la conciencia pública".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.