El banco por Internet Egg sale a Bolsa con una subida del 20%
El banco británico Egg, uno de los más pujantes en Internet, se estrenó ayer de modo triunfal en la Bolsa de Londres. Sus acciones subieron cerca de un 20% a lo largo de la jornada. No obstante, los analistas se mostraron cautelosos, ya que esta empresa aún tiene que demostrar que es capaz de generar beneficios.Egg lanzó 147 millones de acciones al mercado, lo que supone el 20% de su capital. El precio de salida fue de 160 peniques (422 pesetas), aunque ya en los primeros cambios subió hasta 190 peniques. Según el precio de emisión, el valor de este banco supera los 2.100 millones de euros (349.410 millones de pesetas). Un gran estreno, según los analistas, que supera cuatro veces las estimaciones más optimistas.
Nacido en octubre de 1998, Egg obtuvo un éxito inmediato con una oferta atractiva que le proporcionó más de un millón de clientes en apenas 18 meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.