Ruiz-Mateos compra a Philip Holzmann la constructora Jotsa
El empresario José María Ruiz-Mateos ha comprado la constructora Jotsa, que se encuentra en suspensión de pagos, al grupo alemán Philip Holzmann, con la intención de relanzarla, según informaron ayer fuentes del comité de empresa. La venta, que fue adelantada por La Gaceta de los Negocios, trata de dar un nuevo desarrollo a la compañía que estuviera gestionada por la familia García Obregón.Los representantes de los empleados indicaron ayer que darán un margen de confianza a la nueva dirección para analizar sus intenciones. Ruiz-Mateos ha colocado al frente de Jotsa a dos personas de su confianza: Manuel Camba, que se ocupa de la parte administrativa, y Alberto de Juana, que se encarga de la producción. Sustituyen al hasta ahora presidente de la constructora, Jorge Trías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.