Bélgica remató más y mejor
Los números no dejan margen para la duda. Bélgica golpeó en más ocasiones y con más acierto que Suecia. De los 21 lanzamientos de los belgas, cinco fueron a portería. Y de éstos, dos llegaron a la red. Suecia remató en 12 ocasiones, y aunque de esos tiros cinco fueron a portería, sólo en una ocasión, por medio de Mällby y con la inestimable ayuda del meta De Wilde, que cometió un fallo garrafal, consiguió marcar. El dominio fue parejo y ambos equipos tuvieron la pelota en su poder casi en la misma cantidad de tiempo, unos 22 minutos cada equipo. Pero Suecia mostró menos dominio del balón, pues lo perdió en 101 ocasiones. La igualdad se mantuvo en lo que a faltas se refiere (25 cometió cada equipo) y en el númoer de veces en que debió intervenir cada portero, cuatro paradas el belga y tres el sueco. Las diferencias, por tanto, se limitaron a los remates y, por supuesto, a los goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.