Vicente Sala
Vicente Sala, presidente de la CAM, ha insistido en el curso del VIII Encuentro del Sector Financiero, que las fusiones de este tipo de entidades de ahorro hay que hacerlas con clarividencia y liderazgo, que debe quedar claro desde el primer momento. Dando por obvio lo primero, no queda claro, sin embargo, lo segundo. ¿Lo recaba para sí o para la caja que preside? Sea lo que dijere, celebremos que tácitamente haya dejado abierta la puerta al insoslayable proceso de fusión con Bancaja, aunque no la citase.José Ignacio Casar Pinazo, arquitecto del servicio patrimonial de la Consejería de Cultura, no se caracteriza por la precisión y coherencia de sus informes. Igual afirma una cosa que su contraria, con la agravante de que dice a cada quién lo que éste espera oír. Si encima fuese culpable de las filtraciones informativas que se producen ya sería la repanocha. Rigor es lo que falta.
José M. Uncio
José Manuel Uncio, director del Instituto Valenciano de Finanzas, ha sobresaltado a la cúpula del gobierno autonómico por haber constituido una empresa -según desveló el diario Levante EMV- cuyo objeto social desborda con mucho el marco compatible que le autoriza su cargo. Además, no ha sabido explicar tal iniciativa. Sus críticos, lógicamente, han hecho presa en lo que, a nuestro juicio, parece un desliz o una imprudencia política, sorprendente en un personaje de tanto crédito.Gregorio Roncero, ex empleado del Club Pipo's, de Orihuela, ha imputado graves irregularidades a varios miembros de la Guardia Civil, presuntos beneficiarios de los servicios de dicho garito y otras gabelas a cambio de protección. Será lo que pueda probarse o los jueces fallen, pero el asunto pinta fatal para el prestigio del benemérito cuerpo. Uf, qué peste... la del Segura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La NBA y la FIBA siguen adelante con el plan de crear una liga europea: en enero hablarán con los clubes interesados
El pueblo de León con 20 vecinos y 350 décimos del Gordo de Navidad
La Unión Progresista de Fiscales recaba dinero entre sus socios para ayudar al ex fiscal general a pagar la multa y la indemnización que le impuso el Supremo
La Universidad de Barcelona lleva el ‘caso Flecha’ a Fiscalía por coerción sexual y psicológica, y por conducta sectaria
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consultar números y premios




























































