Lluís Bassat y Carles Vilarrubí fusionan sus empresas de comunicación
Las agencias de comunicación Bassat Ogilvy, participada por el publicista Lluís Bassat, y Consejeros de Comunicación, propiedad de Carles Vilarrubí, anunciaron ayer la fusión de sus respectivas sociedades.La nueva empresa, bautizada Bassat Ogilvy-Consejeros de Comunicación, tendrá oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla. La empresa afirmó que "nace con la clara voluntad de prestar sus servicios más allá de nuestras fronteras, principalmente en Portugal y Latinoamérica".
Bassat es candidato a presidir el FC Barcelona. Vilarrubí forma parte de los consejos de Telefónica y de Antena 3 Televisión. Bassat, presidente del grupo Bassat Ogilvy en España, será el presidente de la nueva empresa y Vilarrubí el vicepresidente. El primer ejecutivo de la nueva sociedad será Borja Puig de la Bellacasa. La empresa tiene una plantilla de 50 consultores. La previsión de ingresos por honorarios para este año es de 700 millones de pesetas. Bassat Ogilvy-Consejeros de Comunicación forma parte de la red internacional de agencias de relaciones públicas Ogilvy PR, que tiene 46 oficinas en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.