Los concejales socialistas de El Pinós mantienen la moción de censura
Tras consultar a la dirección provisional del partido en la localidad, los cuatro concejales del PSPV de El Pinós (Vinalopó Mitjà) decidieron ayer mantener su apoyo a la moción de censura promovida para desalojar de la alcaldía al popular Francisco Navarro y entregar la vara de mando al concejal tránsfuga Ramón Cerdá, elegido en las listas del PP y ahora integrado en el Grupo Mixto junto con otros dos compañeros. Julián Pérez, concejal y presidente de la gestora local, explicó ayer que la decisión de no acatar la orden de las ejecutivas comarcal y nacional del PSPV es "firme", y asumida pese a la amenaza de ser expedientados y expulsados del partido. "La dignidad, el compromiso y el pueblo están por encima del partido", señaló Pérez. "Seguimos adelante porque la división del PP ha llevado al Ayuntamiento a una situación de ingobernabilidad absoluta, y no hay otra salida", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.