EL RETIRO DE AGNETHA
Los amigos de Agnetha Fältskog, una de la integrantes del inolvidable cuarteto Abba, se quejan, según ha podido leerse estos días en algunas revistas suecas especializadas en hurgar en la vida de los famosos, de que la cantante ha dejado de frecuentarlos y se ha impuesto un aislamiento que hace recordar (o pretende hacerlo) al que protagonizara Greta Garbo en su tiempo. También dicen que resulta extraño que haya denunciado a la policía por acoso a su privacidad (ver Gente del 5 de abril) a una persona que tiempo atrás había gozado de su estrecha amistad. Por último, en apoyo a la versión del extraño comportamiento de Agnetha, se recuerda que, mientras Anne Frida, la otra integrante del grupo, estuvo presente en Toronto para asistir al clamoroso estreno de Mamma mía, el musical realizado por Björn Ulvaeus y Benny Andersson, que también triunfara en Londres, Agnetha brilló por su ausencia. Hace un tiempo, Agnetha anunció su intención de reaparecer con un nuevo disco, lo que podría explicar su comportamiento.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.