CLASES DE SEXO PARA EMPRESARIOS
¿Quién mejor que una mujer para enseñarles el sexo a los hombres? Es lo que se preguntó Waleria Walfrido, la psicóloga y terapeuta corporal brasileña, de 39 años, que ha abierto unas clases de sexo exclusivamente para hombres. Y el éxito ha sido inmediato. La están llamando de todas las compañías para que enseñe a sus empresarios a satisfacer mejor a sus respectivas esposas. Waleria se presenta a las clases con una muñeca de goma de tamaño natural y enseña a los hombres, punto a punto, los secretos del cuerpo femenino y sus lugares más eróticos. La psicóloga, que era conocida por sus clases para mujeres en las que les enseñaba a conseguir el orgasmo, ahora les explica a los varones el secreto para poder tener varias erecciones y penetraciones antes de eyacular, pudiendo así satisfacer mejor a sus mujeres. ¿Y si algún alumno quisiera pasar con ella de la teoría a la práctica? Waleria ha sido contundente: "Desde mi primera clase, les digo muy claramente que soy también maestra de yudo. Y todos tan modositos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.