La ciencia como juego
Bajo el lema Con la ciencia si se juega, decenas de almerienses, la mayoría de ellos estudiantes, tuvieron ayer la oportunidad de comprobar que la fama de asignaturas áridas y tediosas que a veces arrantran las matemáticas, y las ciencias en general, no se correponde con la realidad. A través de numerosos y divertidos recursos didácticos, los responsables del proyecto Galileo y miembros de la sociedad matemática Thales, lograron que los participantes pudieran hacer figuras geométricas con pompas de jabón o comprobar su agilidad mental jugando al bingo matemático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.