ACCIDENTE CAMINO DEL CASTILLO
Dolorido, pero consciente de que salió bien librado, el diputado popular salmantino Fernando Fernández de Trocóniz se recupera en el hospital de la rotura de fémur y de otras contusiones que sufrió en un accidente de tráfico. El político, como hace otros fines de semana, viajaba sobre su Harley Davidson camino de su castillo de Villanueva de Cañedo, conocido como el del Buen Amor, cuando, todavía en el casco urbano de Salamanca, un conductor no respetó la prioridad de paso en una rotonda y arrolló al motorista. Entre las visitas y llamadas que se han interesado por Fernández de Trocóniz figuró enseguida la del presidente del Gobierno, José María Aznar, amigo personal del diputado y buen conocedor del castillo, en el que ha pasado bastantes horas entre sus piedras, levantadas por uno de los arzobispos Fonseca para albergar sus amores gallegos, según recrea la leyenda.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.