_
_
_
_
GENTE

¿LA REINA BENDICE EL MATRIMONIO?

Isabel Ferrer

Superada la sorpresa que ha causado la presentación oficial de Camilla Parker-Bowles a la reina Isabel II de Inglaterra, que tuvo lugar, contra todo pronóstico, el pasado sábado en la fiesta de cumpleaños de Constantino de Grecia, los británicos han empezado a preguntarse si es que la soberana piensa bendecir por fin la controvertida relación sentimental de Carlos, su heredero. En realidad, ambas damas se conocen desde hace tres décadas y el ex marido de Camilla, Andrew Parker-Bow-les, es el padrino de Zara, la hija de la princesa Ana, hermana de Carlos. La noche del sábado, la reina y la amante hablaron unos minutos, tras ser presentadas por Carlos, y luego cada una tomó asiento en mesas distintas para una cena a la que también asistieron los reyes de España. Según los biógrafos regios, lo que Isabel II no acaba de aceptar es la forma en que su hijo ha llevado una relación basada en el adulterio mientras vivía Diana de Gales. Que las relaciones con Carlos sean de lo más frío y se limiten a una comida a solas cada seis meses, tampoco facilita las cosas. Animado, sin embargo, por la creciente aceptación pública de su enamorada, el príncipe de Gales está dispuesto a seguir sorprendiendo a todos. Prueba de ello es el golpe de efecto que prepara ahora. Conocida por su estilo práctico en el vestir, Camilla va a ser asesorada por Donatella Versace para cambiar de imagen. Siempre atento, Carlos ha organizado una cena para que su compañera y la diseñadora favorita de la actriz británica Elizabeth Hurley empiecen a conocerse.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_