La reina Isabel coincide en una fiesta con Camilla, la novia de Carlos
La reina Isabel II de Inglaterra, que durante tantos años se negó a ver a Camilla Parker Bowles, se reunió finalmente con la pareja de su hijo Carlos, heredero del trono, durante una barbacoa organizada en la casa de campo del príncipe, según confirmó ayer el palacio de Buckingham. Poco antes, el semanario dominicial News of the World había revelado el encuentro histórico en su sitio Internet. La reunión tuvo lugar en la casa de campo de Carlos en Highgrove, organizada para festejar los 60 años del ex rey de Grecia, Constantino, amigo cercano del príncipe de Gales, afirma News of the World, que cita a fuentes cercanas del heredero del trono.
La reina Isabel II y Camilla nunca fueron presentadas oficialmente y, al parecer, en los últimos 20 años no habían coincidido en el mismo lugar. "De hecho, la Reina dio su bendición tácita a esta larga relación oculta", afirma el citado semanario.
La relación íntima de Carlos y Camilla data de mucho antes de sus respectivos casamientos. Se habían encontrado en 1970, cuando él tenía 22 años y ella 23. Siguieron adelante a pesar de sus matrimonios oficiales, Carlos estaba casado con la princesa Diana y Camilla con el oficial Andrew Parker Bowles. Luego se divorciaron, y la princesa Diana pronunció su famosa frase difundida por televisión: "En este matrimonio éramos tres".
Pero después de la trágica muerte de Diana en un accidente de tráfico en París, el 31 de agosto de 1996, Carlos y Camilla evitaron al máximo mostrarse juntos públicamente. Ahora, el anuncio del encuentro de la Reina con Camilla relanzará las especulaciones en la prensa sobre posibles nupcias del príncipe de Gales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.