_
_
_
_
_
AGENDA

Infantil

El regne màgic d'Oz. Musical a cargo de Veus Veus que narra la historia de una niña que viaja en sueños al país de Oz. Guasch Teatre. Aragó, 140. A las 18.00 horas. Domingo a las 12.30 y 17.30 horas.Escuela de sardanas. Entrega de diplomas del 23º curso de la Escuela de Sardanas de El Corte Inglés, presidido por Marta Ferrusola, esposa del presidente de la Generalitat. Plaza de Catalunya. A las 11.30 horas.

Adventure Road Show. Este fin de semana y el próximo se instala en el parque de la Ciutadella este circuito, que consiste en un concurso-juego con actividades relacionadas con las aventuras de Action Man y su misión de salvar al Oso Pardo. Todas las propuestas se relacionan con la defensa del medio ambiente, la vida al aire libre y los deportes de acción. Entrada gratuita. De 12.00 a 20.00 horas.

Dissabtes de conte. Pepa Lavilla explicará Uns ratolins empipadors. Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Portal de l'Àngel. 6ª planta. A las 12.30 horas.

Payasos y títeres con La Mascarada. Maremàgnum. Port Vell. A las 12.00 horas.

Vuk, un zorrito muy astuto. Película de dibujos animados sobre las aventuras de un cachorro de zorro. Poble Espanyol. Montjuïc. A las 17.00 horas. Domingo a las 11.30 horas.

Animación. Actuación de Tramvia Blanc, que presentará su último disco, Fira't. Dentro de la 50ª Fira i Festes de l'Ascensió. Plaza de la Porxada. Granollers (Vallès Oriental). A las 17.30 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

L'ocell meravellós. Espectáculo de títeres y marionetas con Titelles Babi. El Corte Inglés. Cornellà (Baix Llobregat). A las 12.00 y 18.30 horas.

Les tres bessones. Desde este fin de semana y hasta el 25 de junio, se proyectarán tres capítulos de las populares mellizas: Leonardo da Vinci, La Bella Dorment, Oliver Twist y Sant Jordi i el Drac. Museo del Cine-Colección Tomàs Mallol. Sèquia, 1. Girona. A las 18.00 horas. Domingo a las 12.00 horas.

Títeres

IV Fira de Titellaires Romà Martí. Taller de títeres con materiales reciclables en la biblioteca (de 10.00 a 13.00). Pasacalle de inicio de la feria con el grupo de animación Xarop de Canya, acompañados por el Ball de Diables, los Capgrossos, Pastorets, Bastoners y Castellers de Caldes, desde la plaza de Moreu (18.00) hasta la plaza de la Font del Lleó, donde, a las 19.00, se inaugurará la feria. En la plaza de la Font del Lleó se realizarán los siguientes espectáculos: títeres con Tirant lo Blanc por Marduix (21.30); espectáculo musical Joguines d'època y Capses de mistos, a cargo de Pau Riba y Pau i Jordi (24.00); actuación de la compañía El Chonchón con Los bufos de la matiné (1.00). Caldes de Montbui (Vallès Occidental).

Música

XI Festival de Guitarra de Barcelona. Actuación de Taj Mahal y The Phantom Blues Band. Sala Apolo. Nou de la Rambla, 113. A las 22.00 horas.Shakespeare en música. La Orquestra Simfònica del Vallès conmemora su concierto número 1.000, que bajo la dirección de su titular, Salvador Brotons, interpretará obras de Berlioz, Chaikovski y Prokófiev inspiradas en Romeo y Julieta de Shakespeare. Los actores Jordi Boixaderas y Rosa Cadafalch recitarán fragmentos de la célebre obra. Palau de la Música. Sant Francesc de Paula, 2. A las 19.00 horas.

Clàssiques al Parc. Dentro de este ciclo, hoy se realizarán los siguientes conciertos: Cor Àura de l'Escola de Música del Palau, en el parque Güell; Trío Gani Mirzo, en el jardín de la Tamarita (paseo de Sant Gervasi, 41), el Quartert de Corda del Conservatorio Superior del Liceo en el parque del Laberint d'Horta. A las 22.15 horas.

Orquestra de Cambra de l'Empordà interpretrará obras de Albéniz, Sarasate, Coma, Toldrà, Falla y Vives, con los violinistas Chris Nicholls y Eszter Schütz como solistas. Coves del Salnitre. Collbató (Baix Llobregat). A las 22.00 horas.

Acordeón. Concierto extraordinario de la Orquestra de Cambra d'Acordions de Barcelona, que celebra su 50º aniversario. Casino L'Aliança del Poblenou. Rambla del Poblenou, 42. A las 22.00 horas.

I Mostra d'Art Sonor i Visual. Último día de este evento que apuesta por la creación experimental y acoge propuestas sonoras y visuales a cargo de jóvenes artistas. Centro cívico Convent de Sant Agustí. Comerç, 36. De 12.00 a 20.00 horas.

Ferias

Barçamania. Este fin de semana se celebra la feria del Barça, con diversas actividades. Camp Nou. Arístides Maillol, s/n. De 10.00 a 21.00 horas.V Fira i Festes de l'Ascensió. Desfile de la Ascensión (12.00), encuentro de colles de diablos en la plaza de la Porxada (20.30), actuación musical de Ja T'ho Diré en el Pabellón Municipal de Deportes (22.30) y feria de la Ascensión instalada entre la ronda Sud, la calle de Londres, el paseo Fluvial y el camino de Can Bassa. Granollers (Vallès Oriental).

Varios

Mercat de la Música. A las 20.00, se inaugurará esta feria en la que pueden encontrarse discos y artículos cedidos por coleccionistas, relacionados con el tema de este año, El millor del segle XX. Sala Municipal de Exposiciones de Sant Joan. Plaza de Sant Joan, s/n. Lleida. De viernes a domingo, de 10.00 a 21.00 horas. De lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 horas. Hasta el 10 de junio.Fiesta de primavera en la calle. Espectáculo de danza tradicional y baile popular, a cargo de Ballets de Catalunya y la música de De Soca-Rel. Organiza: Ballets de Catalunya. Consell de Cent / Enric Granados. A las 18.00 horas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_