JOSÉ MANUEL VIDAL La Fura dels Baus estrena sus obsesiones en El Ejido
Un retrato ácido de las pasiones y obsesiones que nos mueven diariamente en un mundo que cada vez va más deprisa fue lo que ayer puso en escena La Fura dels Baus en El Ejido con su montaje OBS. Un gran despliegue de efectos y la obligada participación del público, que la compañía catalana ha convertido en un elemento común de sus montajes, fueron las claves de este estreno. De la mano de La Fura dels Baus todos los espectadores, provistos de gafas polarizadas, pudieron sumergirse en un mundo virtual donde los medios de comunicación se convierte en protagonistas. La representación se repite esta noche, a partir de las 22.00, en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.