_
_
_
_
_

El portavoz de IC en Sant Feliu relevará a Baltasar en la alcaldía

,Una asamblea extraordinaria de Iniciativa-Verds (IC-V) de Sant Feliu de Llobregat aprobó anteayer por unanimidad la propuesta de Francesc Baltasar, alcalde del municipio, de que su sucesor sea Ángel Merino, actual portavoz de este grupo en el Ayuntamiento, informó esta formación. El relevo podría producirse en el próximo pleno, que se celebrará en el mes de julio.Durante la asamblea extraordinaria, Baltasar fue aclamado por los asistentes y agradeció a todos los militantes y simpatizantes de IC-V su colaboración en los 21 años en que ha estado al frente del equipo de gobierno del Ayuntamiento.

El alcalde de Sant Feliu, Francesc Baltasar, de 51 años y natural de Barcelona, anunció el pasado viernes su renuncia al frente de la alcaldía, que se hará efectiva el próximo el 29 de junio, aduciendo "una necesidad de renovación", no sólo desde el punto de vista municipal sino también en la dirección de IC-V.

Baltasar ocupa la alcaldía de Sant Feliu desde las primeras elecciones municipales de 1979 y ha conseguido mayoría absoluta en todos los comicios convocados desde entonces, a excepción de los últimos de junio del pasado año, cuando tuvo que pactar con el PSC para poder formar Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_