El grupo escocés Arab Strap abre el ciclo de pop-rock en el Central
El grupo escocés Arab Strap abrirá hoy el ciclo de rock en el teatro Central de Sevilla. Mañana, será la banda inglesa Death In Vegas la que llevará su rock electrónico al escenario, que durante los tres días del festival (del 1 al 3 de junio) acogerá después de los conciertos la actuación en el bar del Central de la Fundación Tony Manero. The Ladybug Transistor, representante del indie americano, y los británicos Black Box Recorder, que presentan en España su último álbum, The facts of life, cerrarán la temporada del teatro. "Se ha traído a grupos internacionales de pop-rock que representan tendencias diversas y que hacen una labor de investigación sobre este tipo de música más allá del showbussines", indica su coordinador, Manuel Llanes. El programa se completa con una muestra de carteles y carpetas de discos del norteamericano Frank Kozik.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.