_
_
_
_

El Gobierno andaluz aprueba los cambios en cuatro consejerías

El Consejo de Gobierno aprobó ayer los nuevos organigramas de cuatro departamentos: Relaciones Institucionales, Empleo y Desarrollo Tecnológico, Educación y Salud. Relaciones Institucionales, que dirige el andalucista Antonio Ortega, amplía el número de altos cargos de tres a cinco, al crearse la Secretaría General de Relaciones con el Parlamento, que ocupará Javier Aroca; la Dirección General de Coordinación Institucional, que dirigirá Eloísa Díaz; y el Centro de Estudios Andaluces que, con el mismo rango, encabezará Joaquín Aurioles.

La Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico tendrá una Secretaría General de Empleo que ocupará Francisco García Martínez y una Dirección General de Desarrollo Tecnológico e Incentivos. La de Salud también contará con una Secretaría General de Calidad y Eficiencia, de la que dependerán las direcciones generales de Organización de Procesos y Formación, de nueva creación, la Escuela de Salud Pública y la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía.

La Consejería de Educación también ha creado la Secretaría General de Universidades e Investigación y las direcciones generales de Formación Profesional y de Orientación Educativa y Solidaridad. La viceconsejera de Educación es Sebastián Cano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_