JULIÁN ROJAS Polémica instalación de una plaza de toros en Málaga
La empresa propietaria de unos terrenos en la barriada de Churriana ha demandado al gobierno de Málaga, del PP, ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por un presunto delito de ocupación ilegal. La sociedad Proindiviso La Cizaña, acusa al Ayuntamiento de Málaga de instalar en una finca de su propiedad una plaza de toros portátil sin su conocimiento y sin su autorización. La oposición acusó ayer al PP de ocultar este litigio judicial durante la sesión plenaria en la que el PSOE pidió explicaciones sobre esta instalación, al sospechar de su ilegalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.