Muere un niño de 11 años al explotar unos cohetes
Un niño de 11 años murió la noche del viernes por la explosión de un saco de cohetes en la barriada de Fernán Pérez, en Níjar (Almería), donde se iban a celebrar las fiestas en honor a San Fernando. Tres personas más resultaron heridas, entre ellas la madre del fallecido, embarazada de cinco meses. La explosión, cuyas causas investiga la Guardia Civil, se produjo hacia las nueve de la noche, cuando un cohete colisionó con el saco de material pirotécnico que iba a ser utilizado en las fiestas junto al que se encontraba el menor."El impacto fue tremendo y la onda expansiva hizo que el niño saliera despedido varios metros. Tras el impacto, una enorme ola de humo envolvió la calle", narraba ayer Montserrat, una vecina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.