El Gobierno de EEUU permite a AT&T controlar el 40% del sector del cable
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha aprobado la compra de la operadora estadounidense de telecomunicaciones por cable MediaOne, la segunda del sector en el país, por parte de AT&T. La operación valorada en 58.000 millones de dólares (cerca de 11 billones de pesetas) elevará a AT&T al primer puesto en el sector -por encima de Time Warner- con una cuota de mercado cercana al 40%. El visto bueno del Gobierno obliga a AT&T a vender su participación en Road Runner, el segundo operador de acceso a Internet de EEUU, ya que también tiene una participación en Excite at Home, otro de los grandes proveedores de acceso con modem-cable.Los analistas creen que la aprobación condicionada despeja el camino a las fusiones WorldCom-Sprint y Time Warner-AOL, que están siendo analizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.