_
_
_
_
_
SUCESOS

Un incendio industrial se cobra dos heridos graves en Rafelbunyol

Dos trabajadores de 34 años resultaron heridos de gravedad ayer en un incendio industrial en Rafelbunyol (L'Horta Nord), según el Consorcio de Bomberos de Valencia.Los heridos fueron evacuados en dos ambulancias del SAMU al hospital La Fe de Valencia, donde quedaron ingresados. El jefe de la guardia del hospital precisó que uno de los heridos sufre quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo, por lo que temen por su vida, y se encuentra entubado en la Unidad de Reanimación. El médico señaló que la otra víctima padece quemaduras de segundo y tercer grado en el 36% de su cuerpo y está ingresado en la Sala de Quemados.

El incendio se produjo a las 14.30 en la industria textil Juma, SL, en el polígono del Mar de Rafelbunyol. Fuentes del caso explicaron que se produjo una explosión de la caldera de vapor de esta fábrica causada por un escape de gasóleo, en opinión del dueño de la industria, dedicada a la elaboración de géneros de punto.

La explosión originó un incendio dentro de la nave y los dos trabajadores acabaron envueltos en llamas. Los bomberos movilizaron dos bombas urbanas pesadas y una bomba nodriza de los parques de La Pobla de Farnals y Sagunto, pero el incendio fue sofocado por los operarios de la fábrica con extintores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_