Un jurado declara a un hombre culpable de asesinar a su ex mujer de 27 puñaladas
Un jurado popular declaró ayer culpable a Juan Araujo Puerta, culpable del asesinato de su ex mujer, María del Carmen Vera Serrano, con la que, según el veredicto, se ensañó brutalmente al asestarle 27 puñaladas. El tribunal que ha juzgado durante toda la semana a Araujo en la Audiencia de Barcelona emitió ayer el veredicto de culpabilidad por unanimidad y se mostró contrario a cualquier beneficio penitenciario para el convicto. El acusado cometió el crimen cuando gozaba de un permiso de salida de la prisión de Brians tras cumplir sucesivas penas por seis delitos anteriores por los que fue condenado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.