El Museo de la Ciencia avanza hacia la selva amazónica
El inmenso hueco contiguo al Museo de la Ciencia de Barcelona avanza sin prisas pero sin pausas para convertirse, parcialmente, en una selva amazónica. Las obras que se realizan permitirán la ampliación del museo en 30.000 metros cuadrados, 10.000 de ellos serán destinados a exposición (actualmente dispone de 5.000), y el resto albergará una reproducción de una selva tropical. Buena parte del edificio estará soterrado y sobre la hoya actual se construirá una plaza ajardinada con un árbol de 30 metros junto a la entrada de la edificación. Las obras terminarán en el año 2003, según el director de la instalación, Jorge Wagensberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.