Un trabajador muerto y otro herido en una empresa de forja de Oñate
La última muerte, ayer, de un trabajador de 48 años, sigue engrosando la lista negra de víctimas de accidentes laborales. El fallecimiento de R.L.E., en el barrio Zubillaga de Oñate (Guipúzcoa), eleva a 30 el número de trabajadores muertos en la comunidad vasca en lo que va de año, según recordó el sindicato UGT.El siniestro mortal se produjo hacia las dos y cuarto de la tarde, cuando el operario que perdió la vida se encontraba trabajando en una empresa de forja, según informó la Ertzaintza. A pesar de que fue trasladado al hospital de Arrasate, no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
En el mismo accidente, cuyo origen se desconocía oficialmente ayer, resultó herido otro trabajador que se encontraba en el lugar. Este último, cuyas iniciales son A.M.Y., tiene 30 años y también fue evacuado al citado centro hospitalario, donde quedó ingresado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.