_
_
_
_

El PP considera abierta la campaña para las elecciones municipales de 2003

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció hoy en Córdoba que su partido daba por comenzada la precampaña electoral de los próximos comicios municipales, que tendrán lugar en el año 2003, al entender que ésta será una buena oportunidad "para que el PP dé un salto cualitativo y cuantitativo en el respaldo electoral de los andaluces".Sanz explicó que los populares no se daban por "satisfechos" con los resultados obtenidos en las municipales de 1999, y, por ello, su objetivo, con el inicio de la precampaña electoral a tres años vista de las elecciones, "es incrementar significativamente el número de alcaldías en toda Andalucía e incrementar el número de diputados provinciales".

Según Sanz, el principal reto será recuperar las alcaldías ocupadas ahora por PSOE e IU, a través de lo que el líder del PP-A llamó "pacto de sillones, que están demostrando su ineficacia, pues no tienen pacto de ciudad detrás, y por eso el PP se marca como objetivo recuperar y volver a gobernar en las ocho capitales andaluzas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_