Tiempo de barullo
Señores del diario EL PAÍS, ¿son ustedes conscientes de que -definitivamente y esperando que sirva de precedente- de lo que estamos hartos los militantes socialistas es de que "personalidades", como ustedes las llaman en el editorial del día 14 de mayo, "con autoridad -a saber-, nos metan en vereda"?¿Piensan -en serio- que Joaquín Almunia, con su espantada de la noche electoral y la marcha del resto de la ejecutiva, dejó claro que todo estaba por reconstruir en el PSOE?
Señores de EL PAÍS, déjennos presentar candidatos y proyectos, permitan que conozcamos sin ser dirigidos nuestros apoyos internos y externos, déjennos buscarlos sin prisa, dejen de darnos recetas, consignas y soluciones. Dejen de "meternos en vereda".
Es probable que nos guste el mismo candidato que a ustedes, y es posible que a la vez nos guste menos su entorno que a ustedes; es posible.
Dejen tranquilo a Felipe González y tranquilícense ustedes. A los militantes socialistas empieza a molestarnos que nos lo manoseen tanto. Déjenle que forme a los jóvenes líderes si eso es lo que desea. "No nos metan en vereda", se lo agradeceremos y les leeremos con más gusto; por más que a veces parezca que escriben al dictado. Los militantes socialistas necesitamos un tiempo de barullo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.