_
_
_
_

Una renuncia heroica

El País

Pierre, el primer canadiense que atravesó Quebec con esquíes (2.000 kilómetros de travesía solitaria y un divorcio telefónico entre medias), pasea ahora por el campo base, ajeno a su expedición. Después de tres meses de esfuerzos, el día que se adentraba en la montaña decidió que su cuerpo marchaba en una dirección y su cabeza en la opuesta. Se detuvo y anunció a sus atónitos compañeros que no se sentía con fuerzas para abordar los tormentos que le aguardaban un poco más arriba. Era el mas fuerte de todos en apariencia y sus camaradas le habían obsequiado con la batuta de director. Dos días antes, en secreto, Pierre había llamado a su novia y a sus mejores amigos, les había transmitido sus dudas y finalmente había aceptado que merecía más la pena su renuncia que un gesto heróico suicida. Ahora se siente bien por primera vez en muchas semanas. La tentación y la realidad no siempre mantienen buenas relaciones en la montaña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_