"Mi marido es demasiado bueno para este club"
Fue tras el partido cuando Truus, la esposa de Louis van Gaal, lo dijo en Radio Barcelona: "Mi marido es demasiado bueno para este club. Él sólo piensa en el fútbol, y aquí hay más cosas". No dijo más, pero fue lo más trascendente de las declaraciones posteriores al empate del Barça ante el Celta.Van Gaal se negó a ofrecer cualquier valoración de la temporada y remitió a la conferencia de prensa que va a realizar hoy en la que, probablemente, se despedirá del Barça a pesar de que tiene dos años más de contrato. "Lo más importante es que nos hemos clasificado para la Liga de Campeones. Y creo que hubo detalles que pudieron cambiar las cosas: un gol que nos anularon y un penalti que no le dieron al Espanyol en Riazor. Sin embargo, creo que el Depor se merece el título, porque casi siempre estuvo arriba en la tabla, y nosotros no", dijo.
"¿Es mejor o peor esta temporada que las anteriores?", le preguntaron. Y él respondió: "¿Otra vez con lo mismo?". "Sólo pido un balance deportivo", le insistieron. "Tal vez esté un poco loco, pero ya he dicho que hablaré mañana". Y ahí concluyó. El lunes, Van Gaal se reunirá con Núñez y con Serra Ferrer, que pasará a ser quien asuma las próximas decisiones técnicas.
El portavoz de la junta directiva, Josep Maria Antrás, señaló que el Barça había perdido el campeonato hace muchas jornadas. "Lamentablemente no se han podido obtener los objetivos principales, como son la Liga de Campeones y el campeonato español. De todas formas, el equipo ha conseguido la clasificación para la próxima Liga de Campeones y ello permite que la entidad esté en condiciones de volver a recibir satisfacciones deportivas", señaló Antrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.