_
_
_
_
_

La policía rescata en Girona al menor secuestrado en Málaga

El niño de 11 años secuestrado el miércoles en Málaga cuando iba al colegio acompañado de su madre, fue localizado ayer por la policía en la localidad de Cassà de la Selva (Girona). En la operación de rescate fueron detenidas tres personas, según informó el subdelegado del Gobierno en Málaga, Carlos Rubio.La policía tenía identificados a los secuestradores desde que se lo arrebataron a su madre, Saida, de 29 años y de nacionalidad marroquí, cuando acompañaba a su hijo al colegio. Tras seguir los movimientos del coche en el que huyeron los raptores, ayer se cerró el rescate, aunque la operación sigue abierta para intentar detener a más implicados en los hechos. Por esta razón, la policía se negó ayer a aportar más datos, como el móvil del secuestro.

Rubio esperó ayer en la comisaría de Málaga, junto al padre del menor, Mohamed J., la resolución del suceso. Allí fue informado de que el niño se encontraba bien y de que el examen médico al que había sido sometido no detectó daños físicos.

Los secuestradores del niño, detenidos antes de que se pusieran en contacto con los padres, golpearon en el momento del rapto a la madre del menor, que se encuentra embarazada de un mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_