_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Dudas persistentes

Los nuevos negocios, nuevas tecnologías en lenguaje financiero, continúan despertando suspicacias entre los inversores tradicionales, sobre todo ahora que su capacidad de generar beneficios se ha puesto en cuarentena.Terra Networks terminó esta sesión con pérdidas, a pesar de abrir con un conato de recuperación que salvaba, momentáneamente, a Telefónica de incrementar la ecuación de canje de acciones con Lycos. Al final, Terra cedió un 6,81% y entra en pérdidas, en lo que al ejercicio se refiere. Si a los inversores no les había gustado el planteamiento inicial de la operación, la profusión de datos que han traído consigo las explicaciones posteriores han puesto de manifiesto que Terra compra una compañía mejor para salir del atolladero, como muestran los datos que relacionan el valor en bolsa con la facturación, en las dos compañías.

Telefónica acabó arrastrada por la caída de Terra y cedió el 0,95%, lo que vuelve a situarla con una caída anual del 7,02%.

Con este ambiente, el índice de la bolsa se inclinó a la baja, pero sin destacar del conjunto de los mercados europeos, que siguen paralizados por la situación del euro. Esta coyuntura es paradójica donde las haya, ya que lo que obtienen las empresas por la debilidad del euro, que es bastante, no se refleja en la bolsa, en donde la preocupación por quedar fuera de los movimientos de capitales extranjeros es mucho más importante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_