Los hinchas del Fiorentina, en pie de guerra por Batistuta
Florencia amaneció ayer sumergida en el miedo al vandalismo y la confusión. Motivo: el abandono masivo que las principales figuras del Fiorentina anuncian después del final de la temporada. La principal queja de los aficionados del club viola, es que dejen partir a Gabriel Batistuta, quien el último domingo anunció su firme decisión de irse "por no creer más en los proyectos de Cecchi Gori [presidente y máximo accionista del club]". A partir de ese momento, Rui Costa puso en duda su continuidad. Luego el técnico, Giovanni Trapattoni, anunció que dejaría la institución, y ayer recibió amenazas de muerte. En la madrugada de ayer tres cócteles molotov fueron arrojados a las puertas del Canal 10, una emisora de televisión local propiedad de Gori. La policía ocupó la zona que rodea al estadio Artemio Franci y las calles de la ciudad fueron cubiertas por panfletos contra Cecchi Gori -de visita en el festival de Cannes- y a favor de la permanencia de Batistuta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.