_
_
_
_

Pujol llama la atención sobre el fundamentalismo musulmán

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, hizo referencia ayer en Lyón, donde participó en una reunión de los presidentes del grupo de los Cuatro Motores de Europa, al "peligro" de la "nueva marginación", ya que "la explosión demográfica, el subdesarrollo y el fundamentalismo" originan "diferencias culturales profundas que alejan menos a un francés de un polaco que a un francés de un magrebí". El presidente catalán inisistió en la necesidad de que se pare la "tentación" de los estados de "anular" la diversidad de las regiones. Según un comunicado del Departamento de Presidencia, Pujol ha destacado también el trabajo llevado a cabo por los Cuatro Motores.Además de Pujol, a la reunión han asistido la presidenta del gobierno de Rhone-Alpes, Anne-Marie Comparini; el presidente del Land de Baden-Wurttemberg, Erwin Teufel; y el representante de Lombardía Alberto Zorzoli.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_