_
_
_
_
GENTE

VICTORIA BECKHAM COME 'COMO UN CERDO'

La cantante de las Spice Girls Victoria Beckham ha admitido por primera vez que pesa siete kilos menos de lo normal, pese a comer "como un cerdo", y confiesa, en una entrevista publicada por la revista británica Heat, que gritó asustada cuando se vio el año pasado en las fotos de los periódicos tras dar a luz a su hijo Brooklyn y se dio cuenta de lo delgada que estaba. La esposa del futbolista David Beckham reconoce que los rumores infundados sobre su anorexia la impulsaron a hacerse varios chequeos médicos. "Me hice todo tipo de chequeos, todos los análisis de sangre posibles. Me dijeron que es algo que suele pasar después de tener un niño. Le sucedió a mi madre", comenta Victoria. La Spice pesa actualmente 48,75 kilos y no entiende su delgadez, pues, según ella, come "más de tres veces al día. Tomo un gran tazón de cereales para desayunar, un almuerzo completo, una buena cena y no dejo de picar".- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_