Esta semana hay que jugar antes de las 21.00 del viernes
En esta última jornada de Primera, los quinielistas tendrán que jugar sus apuestas antes de las 21.00 horas del viernes, al adelantarse a ese día los seis partidos más decisivos de esta categoría. Y con la importancia de los puntos en juego, no debería descartarse el 2 fijo en el Athletic-Alavés (los vitorianos fuera se crecen), Sevilla-Rayo Vallecano (el Sevilla ha perdido sus cuatro últimos partidos en casa), Albacete-Extremadura (el Extremadura intentará recuperar en Albacete los tres puntos perdidos ante el Toledo) y Leganés-Sporting (en Butarque ya consiguió la temporada pasada los tres puntos el Sporting), y asegurar con los triples, en busca de alguna sorpresa, el Valencia-Zaragoza (el Zaragoza aún podría ganar este campeonato si tropiezan el Deportivo y el Barça), Córdoba-Villarreal (el Córdoba se ha venido abajo últimamente) y Compostela-Levante (ambos equipos necesitan los puntos: los gallegos, para salvarse, y el Levante, para el ascenso).El doble 1-X, para reforzar el Barcelona-Celta (el Barcelona está muy nervioso, y en el Camp Nou puntuó el Celta la temporada pasada) y Logroñés-Éibar (en Las Gaunas ha empatado sus tres anteriores partidos el Éibar), y situar el doble 1-2 en el Málaga-Racing (el Racing ya ha demostrado que puede ganarle a cualquiera).
A 1 fijo, el Deportivo-Espanyol (el Deportivo está muy seguro en Riazor), Real Madrid-Valladolid (no es previsible que los madridistas vuelvan a tropezar en su campo), Numancia-Betis (el Numancia intentará aprovecharse de la baja moral de los verdiblancos), Mallorca-Atlético de Madrid (15 jornadas lleva sin ganar el Atlético) y Oviedo-Real Sociedad (los donostiarras están dando muchas facilidades fuera).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.