_
_
_
_

Un incendio arrasa un taller de pintura en Manresa

Un bombero del parque de Calaf resultó herido en la extinción de un incendio declarado ayer a las 11.38 de la mañana que arrasó un taller de pinturas del polígono industrial de Bufalvent, en Manresa. Joaquim M. sufrió algunas quemaduras en la cara y tras ser atendido en un primer momento en el hospital General de Manresa, donde se le practicaron las primeras curas, fue trasladado al Hospital de la mutua Asepeyo de Sant Cugat, donde disponen de una unidad de quemados. Joaquim M. no sufrió el efecto de las llamas directamente pero, a pesar de actuar con casco, las altas temperaturas le causaron quemaduras de primer grado en la cara. Los bomberos consideraron el incendio controlado hacia las 14.30 horas. El incendio, que se originó al lado de un extractor, destruyó completamente una nave industrial, que era el taller de pintura de la empresa Cordobés pintura y decoración. En el momento de declararse el incendio se encontraban en el interior de la nave cinco trabajadores que intentaron apagar las primeras llamas con los extintores, pero la alta combustibilidad de los materiales con los que trabajaban propagó el fuego con gran velocidad y actividad. Ninguno de ellos resultó herido. La nave quedó totalmente destruida y la estructura metálica del techo y tejado, convertida en un amasijo de hierros.

De la nave no quedó nada en pie, pero los bomberos lograron que el fuego no se propagase a las instalaciones próximas. Los bomberos desalojaron tres naves más, dos anexas, una que era almacén de la misma siniestrada y otra, Estany, de reparación de electrodomésticos. La tercera,que era de material eléctrico, estaba conectada con la siniestrada por un patio donde también había almacenado material combustible, según fuentes de la Policía Local de Manresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_