LA CASA O LA VIDA
Famoso y millonario a partes iguales, el rockero británico Mick Jagger ha demostrado no estar a la altura de su leyenda en cuestiones privadas. Una de las cláusulas principales de su divorcio de la modelo estadounidense Jerry Hall, con la que ha convivido durante 22 años y de la que tiene cuatro hijos, le impide a ésta rehacer su vida. El cantante ha accedido a dejarle la lujosa casa londinense donde ella reside con los niños, siempre y cuando no pase más de tres noches seguidas cada seis meses con el mismo hombre. Sin otro hogar de momento para su prole, el rotativo The News of the World asegura que Hall ha aceptado la exigencia a pesar de que le va a resultar muy difícil mantener una nueva relación estable. Para demostrar que no se achanta ante el plante de su ex marido, que ha sido visto ya con varias bellezas locales, ha empezado a trabajar de nuevo en las pasarelas y como juez de un premio literario. Sus admiradores, que son legión en el Reino Unido, no parecen dispuestos a abandonarla. Una caballerosa actitud que la convierte, según el semanario Tatler, en la mujer más deseada del país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.