_
_
_
_

Los jugadores piden 50 entradas para París

La plantilla del Valencia no se conforma con las 35 entradas que le ha asignado el club de Mestalla para la final de la Liga del Campeones que disputa ante el Madrid en París el día 24. Les parecen pocas las localidades a los jugadores, sobre todo porque las comparan con las cerca de 100 que se queda cada consejero, así como con las 50 que recibirá cada uno de los futbolistas del Madrid. El consejero delegado del Valencia, Manuel Llorente, viajó ayer a Vigo para negociar con los jugadores y tratar de llegar a un acuerdo. El propio entrenador, Héctor Cúper, está muy molesto con la manera tan patosa que ha tenido el club de resolver este problema. Existe un ambiente de indignación en buena parte de la masa social valencianista, que acusa a los dirigentes del club de avariciosos (por haber acumulado gran cantidad de entradas) y de oscurantistas (por tratar de dar la menor información posible al respecto).

Más información
Cúper: "Estamos en un 'sandwich' complicado"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_