Cúper: "Estamos en un 'sandwich' complicado"
"Un puntito muy justo. El Celta lo puso muy difícil". No buscó ninguna excusa el técnico del Valencia, Héctor Cúper, para explicar el frenazo de ayer de su equipo, que venía de ganar los últimos cinco partidos de Liga. "No hemos estado cansados. El despliegue ha sido bueno, pero el juego no tanto. La calidad de la plantilla del Celta es muy buena". De modo que "está difícil meterse en la Liga de Campeones. Estamos en un sándwich complicado", añadió el técnico argentino. A través de la vía de la Liga, el Valencia no depende de sí mismo para alcanzar un puesto que le permita jugar el curso que viene la Liga de Campeones. Debe ganarle el próximo viernes al Zaragoza, pero esperar además a que el Alavés pinche ante el Athletic en San Mamés.Por otro lado, el equipaje de color naranja que vestirá el Valencia en la final de la Liga de Campeones no le dio suerte ayer al equipo de Cúper en Balaídos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.