_
_
_
_

"Dejo todos mis bienes a..."

El supuesto homicida de Pozuelo, Vicente Isabel Burgos, tras la orgía de sangre, escribió una especie de testamento. No lo hizo sobre un papel, sino que lo pintó, en tinta azul, con letras grandes, de unos 20 centímetros, sobre una pared del salón de su apartamento de la avenida de Europa, cerca de donde yacía el cadáver, aún caliente, de Ester Redondo.La última voluntad del profesor decía así: "En plenas facultades mentales dejo todos mis bienes a mis padres, a mis cinco hermanos y a mi novia. A mi hermano mayor, le entrego el coche. El seguro de vida es para mi novia, a la que sigo queriendo, y para mi madre y mi padre dejo el resto de mis pertenencias". Y añadía: "Cuando leáis esto estaré muerto. Este mundo es una mierda".

Más información
La amnesia del profesor de Pozuelo

El testamento tenía nueve líneas y firmó el gigantesco documento en la parte baja de la pared, casi a ras de suelo. Al leer esta insólita pintada, la policía sospechó que encontraría al supuesto homicida ya muerto. No fue así. El homicida trató de quitarse la vida, pero no lo logró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_