_
_
_
_
Fotonoticia:

ALEJANDRO RUESGA El fuego de Els Comediants reabre Isla Mágica

El espectáculo Sueños de fuego y luz, de Els Comediants, reabrió oficialmente a las 22.00 de ayer las puertas del parque temático Isla Mágica, que había comenzado a recibir público desde por la mañana. A las dos de la tarde, ya habían pasado por las taquillas del recinto más de 2.000 personas. "El ritmo de visitas es ilusionante", declaró el presidente del parque, Enrique Moreno de la Cova. El montaje de Els Comediants es una alegoría sobre el nacimiento de un nuevo mundo de fantasía e imaginación, la nueva Isla Mágica de 2000. En el espectáculo diseñado por el grupo catalán participan más de 120 personas, entre ellas 72 actores. El fuego es su elemento principal -tanto, que ayer se incendió una palmera por accidente- y todo gira alrededor de un volcán situado sobre el cubo del pabellón de España de la Expo 92.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_