_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tráfico

Al comienzo del cinturón del litoral en su extremo sur, en el punto donde confluye del desvío de la A-2 con la autovía de Martorell, permanece estacionado desde hace días un coche blanco. Está situado sobre las anchas bandas blancas que separan las dos vías, protegido por dos conos. O sea, que las autoridades, sean las de Tráfico o las de Obras Públicas, conocen la existencia del coche, ya que han llevado hasta allí los conos. ¿Hasta cuándo permanecerá este coche allí? ¿Hasta que origine un accidente? Pisar las mencionadas bandas blancas puede costarle a un conductor una multa de varios miles de pesetas; abandonar un coche allí, al parecer no cuesta nada -no he visto ninguna multa en el parabrisas- pese al serio peligro de colisión que entraña para el resto de conductores.- Josep Palau. Martorell.Los agentes de la autoridad deben ser los primeros en respetar las normas y sus faltas deberían ser doblemente castigadas. Digo esto después de observar, por dos veces, una falta cometida por sendas patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Existe en el enlace de la A-7 con la A-2 un lugar donde, gracias a la ausencia de cualquier obstáculo entre los carriles que van en un sentido y otro, es posible efectuar un giro de 180º. Pero una señal lo prohibe expresamente. La señal, digo yo, debe ser respetada por todos, civiles y la Guardia Civil. Pero parece que las patrullas a las que aludo no son de la misma opinión: la semana pasada, en dos días distintos, la patrulla que me precedía cuando circulaba yo en dirección a Barcelona realizó el prohibido giro de 180º.- N. Jofre. Girona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_