_
_
_
_

Salamanca y Osasuna, en alza

El Atlético de Madrid B, arrastrado por el primer equipo, ya está en Segunda B

Sólo el Las Palmas ha enfilado a toda velocidad el camino hacia la Primera División. Sus compañeros de podio, Villarreal y Extremadura, no pudieron superar la prueba de calidad que significaban sus visitas a los campos de Osasuna y Salamanca. Las victorias del equipo navarro (3-1) y del charro (2-1) sirven, entre otras cosas, para animar la lucha por la dos plazas que quedan vacantes, a falta de cuatro jornadas.Bonilla, el delantero descartado por Javier Clemente en la Real Sociedad, marcó su segundo gol para el Salamanca, que serviría para asegurar la victoria frente al Extremadura, que reaccionó tarde y no pudo aprovechar la inferioridad numérica de los locales. Al Extremadura ya le ha echado mano el Osasuna de Lotina, uno de esos entrenadores especializados en ascensos, como demostró en el Logroñés y el Numancia. Osasuna, con un ambiente de Primera en El Sadar, bajó de la nube al Villarreal, que llevaba una racha impresionante.

Aunque quedan 12 puntos en juego, la pelea por el ascenso parece haber quedado reducido a cinco equipos, ya que el Lleida y el Levante se alejan de los primeros puestos tras sus tropiezos de esta jornada. El ambiente en Tenerife se deteriora más cada semana y habrá que estar a la espera de lo que ocurra en este final de Liga, con el equipo canario sin opciones de volver a Primera.

Por abajo, salvo el Toledo, nadie se da por vencido. Sólo el Atlético de Madrid B, tras el descenso de sus mayores, sabe que su esfuerzo del sábado, cuando tumbó al Tenerife de Ángel Cappa en el Cerro del Espino, fue inútil. Los dos puestos que faltan para bajar a Segunda B se los disputan Logroñés, Recreativo y Compostela, aunque el Getafe y el Elche tampoco están totalmente libres de peligro. La anécdota de la jornada llegó en Santiago de Compostela, ya que un rayo obligó a detener el partido durante más de un cuarto de hora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_