Bastaron dos partidos para llegar a semifinales
Las semifinales de la Liga de balonmano están servidas. No hubo necesidad de terceros partidos en las primeras eliminatorias de la fase final. Los favoritos no fallaron en los encuentros de vuelta. Ahora, el imparable Barcelona tendrá su primera prueba de fuego ante el Bidasoa y el Ademar León tratará de frenar al Portland San Antonio.El Barcelona, sin arrollar como en la ida, volvió a ganar en Valencia, 19-23. En todo caso saldó la eliminatoria más clara, como era de esperar. Los azulgrana tendrán más dificultades ahora ante un Bidasoa que se ha mostrado más fuerte que el Cantabria en los dos partidos. El equipo de Irún venció ayer por 25-23 y logró así plaza europea para la próxima Copa EHF. Fis fue su máximo goleador, con siete tantos, por seis de Chechu en los cántabros.
Las otras dos eliminatorias fueron aún más igualadas, pero tanto el Ademar León como el Portland volvieron a ganar, aunque por la mínima. Los leoneses 29-30 en Ciudad Real, y los navarros campeones de la Recopa, 29-30 en Gran Canaria frente al Gáldar. Refrendaron así sus triunfos anteriores.
Por otro lado, el Pilotes Posada vigués regresó a la División de Honor tras ganar, 30-27, al Pozoblanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo




























































