Interceptado un catamarán en Vilanova con 240 kilos de hachís
Un catamarán con 240 kilogramos de hachís a bordo fue interceptado en la madrugada del jueves por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil a cuatro millas de Vilanova i la Geltrú (Garraf). La embarcación estaba tripulada por dos ciudadanos franceses, que fueron sorprendidos arrojando fardos al agua. El barco navegaba a motor y sin luces. Al abordar la embarcación, impedieron a sus dos tripulantes que continuaran arrojando paquetes al agua. Los fardos contenían pastillas de hachís prensado. El catamarán había sido alquilado a una empresa francesa. Los buzos de la Guardia Civil están realizando un rastreo en la zona para localizar la mercancía arrojada al agua, que quedó sumergida a unos 50 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.