Respeten a los viandantes
Me gustaría conocer cuáles son las prioridades municipales a la hora de autorizar incesantemente la apertura de zanjas en las calles de la ciudad.Es verdaderamente bochornosa la falta de coordinación entre unas empresas de servicios y otras. El resultado es que calles enteras permanecen levantadas durante meses, únicamente cerradas durante horas y reabiertas de nuevo para acometer otro tendido o cableado que podría haberse realizado durante la anterior apertura de zanjas.
¿Es que el ciudadano les merece tan poco respeto? ¿Es que no ha avanzado la informática como para que no exista un programa coordinado entre empresas de agua, de electricidad, de gas, de cable óptico, entre otras, para poder programar actuaciones con el menor impacto sobre los viandantes, que han de sufrir verdaderos calvarios durante meses y meses? No sé a quién hay que acudir para que solucionen estos problemas.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.