'Hace muchas lunas' cierra la temporada en el Círculo
El Círculo de Bellas Artes concluye este fin de semana su temporada de teatro para niños con un montaje de la compañía madrileña María Parrato, basado en leyendas amazónicas. Hace muchas lunas es un espectáculo de sombras chinas (títeres planos articulados y de color) que cuenta varios episodios de la tradición oral de habitantes de la selva amazónica: cinco mitos con los que los indios relatan fenómenos naturales como la lluvia o episodios de la historia de la humanidad como la creación de los primeros seres humanos o el descubrimiento del fuego.Por su parte, la Sala San Pol amplía sus funciones de fin de semana a los próximos días festivos, en los que la sala tiene previsto realizar cinco funciones de pre-estreno de su último montaje, La gata Pascualina y el ratoncito Pérez, cuyo estreno oficial tendrá lugar al siguiente fin de semana. La obra, sobre una idea original de Ana Mª Boudeguer, a su vez directora del montaje, está recomendada para niños de tres años en adelante y contiene 10 números musicales, con ritmos de jazz cantados en directo por los cinco actores que intervienen en el montaje.
La sala alternativa Cuarta Pared repone este fin de semana su última producción para niños estrenada en la edición del año 99 del festival Teatralia. Marcelo, un extraño forastero, recomendada para público de cinco años en adelante, cuenta a modo de fábula la situación que se crea en una apacible granja cuando se produce un robo, al mismo tiempo que un forastero se ha instalado en las proximidades de la comunidad. La obra permanecerá en cartel durante el mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.