Otra muerte en moto
La acompañante, de 25 años, muerta, y el piloto de la motocicleta, de 30, herido muy grave. Ése fue el trágico resultado de un aparatoso accidente ocurrido en la madrugada del jueves al viernes al colisionar una motocicleta de pequeña cilindrada contra un bordillo de la isleta de los autobuses municipales situado en la plaza de Cánovas del Castillo, según informó ayer un portavoz de la Policía Municipal de Madrid.La chica, Verónica Rueda, no perdió la vida tras el siniestro. Los médicos del Samur 092 la reanimaron tras el percance, ocurrido a las cinco y media de la madrugada.
Según fuentes hospitalarias, la mujer, que iba indocumentada, ingresó en estado crítico. Cuando se le iba a intervenir en el quirófano perdió la vida a causa de los múltiples traumatismos que padeció. Juan Antonio M. C., el conductor de la motocicleta, de 30 años, fue trasladado por una UVI móvil al hospital de la Princesa, donde permanecía anoche en estado muy grave.
Ninguna de las víctimas llevaba el casco puesto en el momento del accidente, según informaron varios testigos.
En el accidente no se vieron implicados más coches, según los agentes municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.