_
_
_
_

Dos amigos reflejan que 'La vida es un 'blues' en la sala Montacargas

Dos amigos que viven juntos pero aparentemente no tienen nada que ver -"uno es conservador y superficial y el otro un frustrado de la vida siempre preocupado por los problemas del mundo", según Pedro Moya, uno de los dos actores de La vida es un blues- comparten un día de pesca en el rompeolas. Durante años han mantenido la costumbre de pescar los fines de semana, las fiestas, las vacaciones, pero jamás han levantado un solo pez. En ese tiempo, Luis, de 29 años, ha seguido vendiendo seguros; Juan, de 35, fue corresponsal de guerra y, tras una experiencia sobrecogedora, accedió al "paro voluntario; es decir, es indigente", continúa Moya, que en el escenario está acompañado por Romualdo Sánchez, Romu. Lo avatares de la vida y el continuo infortunio provocan la explosión de Juan y se enzarzan en una discusión. En ella desfogarán sus pasiones estancadas, que abarcan el amor, el sexo (si es que se puede separarlos), la política, el juego de las apariencias y de la aceptación social en esta tragicomedia de "diálogos picantes y retorcidos".

La vida es un blues. Sala Montacargas. Antillón 17. Metro Puerta del Ángel. Hasta el 31 de mayo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_